DIETA911

Preguntas Sobre La Boda en París con La Bronca

by Nicole Cosentino on Jul 26, 2022

Preguntas Sobre La Boda en París con La Bronca

1) Elegisteis París para la boda, ¿fue tan romántico como te imaginabas?

Más romántico de lo que esperaba, mágico, increíble, inexplicable, y cumplió con todas mis expectativas.  París es exactamente como lo imaginas en tu mente.

2) Tú y tu marido venís de dos culturas diferentes: ¿cómo se pusieron de acuerdo en todo para la boda?  

A pesar de que venimos de dos mundos diferentes (yo soy Mexicana y Assi es Israelí), no tuvimos ningún problema para ponernos de acuerdo porque yo hice todo lo que quería. Jajaja.  Me dejó dar vida a mi visión.  Por supuesto, hablamos de mis ideas y él estaba de acuerdo con casi todo y opinaba sobre ciertas ideas, y hacíamos cambios cuando los necesitábamos. 

3) ¿Agregaron alguna tradición Israelí y Mexicana a su boda en París?  

Sí, por supuesto.  Agregamos algunos toques de nuestras dos culturas.  Cuando la ceremonia llegó a su fin, se invitó a mi marido a pisar un vaso dentro de una bolsa de tela para romperlo. La forma de romper el vaso tiene múltiples significados.  Después del ritual de la copa, todo el mundo gritó "¡Mazel tov!", ya que se trata de uno de los rituales de boda judíos más conocidos. Mazel tov se traduce literalmente como "buena suerte" en su significado como descripción, no como deseo.

Justo después de que todo el mundo gritara "Mazel tov" nos recibió un mariachi cantando todas mis canciones tradicionales mexicanas favoritas.  Fue lo más emocionante para todos y una gran sorpresa porque nadie esperaba un mariachi completamente vestido con un traje blanco tradicional en París. Fue el elemento más hermoso para celebrar mi cultura.  También tuve una tequilera vestida con toques revolucionarios con vasos de shot listos para servir los tragos de tequila.  También fue algo muy inesperado, pero qué puedo decir, ¡así soy yo! 

4) ¿Qué sirvió para la cena?

Durante la recepción me fui a cambiar y los invitados tomaron aperitivos como sushi, finger foods y ceviche. También tuvimos una champañera vestida con copas de champán.  Fue otro maravilloso elemento de sorpresa para los invitados.  Para la cena, tuvimos un menú especial con una variedad de aplicaciones, cóctel de cangrejo, y en cuanto al plato principal tuvimos una opción de pescado o carne y pollo acompañado de una ensalada y verduras. Tuvimos un maravilloso variedad de postres como macarrones, y otros deliciosos postres franceses. Pudimos probar la comida antes, y todo estaba tan bueno que sabía que los invitados disfrutarían de todo lo que Assi y yo elegimos junto con un vino de buen sabor. 

5) ¿Cuántos vestidos tuvisteis? ¿Cuál fue tu favorito? 

Tuve 3 vestidos y es difícil elegir un favorito porque cada vestido era muy especial para mí, y todos tenían un significado importante.  El vestido principal fue uno que elegí hace 3 años, antes de la pandemia, y no quería dejarlo atrás.  En la tradición mexicana, la novia debe ir de blanco porque significa pureza.  Me sentí incómoda por eso y le dije a mi esposo que no quería llevarlo.  Él me animó a decir que eso no importaba y que debía llevar el vestido.  Me lo puse y me encantó lo especial que me sentía con él.  El segundo era un vestido que me gustaba mucho y quería llevarlo como otra opción.  El tercero era un vestido corto y más relajado, pero que realmente se sentía como yo.  Me encantaba la canción Paloma Negra, que es una canción sobre el amor equivocado.  Me incliné por este vestido por la paloma blanca de cristal de Swarovski.  La paloma representa mi estado de mente actual, y la paz que siento a diario.  La paloma blanca también representa que hay un buen amor ahí fuera y que no hay que perder la esperanza.  

6) ¿Cómo fue la experiencia de su hijo al ver que sus dos padres se casaban?  No muchos niños tienen ese privilegio. 

 Lucca disfrutó de la boda más que nadie.  Disfrutó de todo antes, durante y después.  Incluso lloró de emoción cuando su padre me pidió la mano.  Le oí decir: "¡Di que sí!".  Vi un vídeo de él y pude ver lo emocionado y nervioso que estaba.  Para mi hijo, compartir su apellido conmigo era muy importante.  Estaba muy contento y eso nos hizo muy felices.   Aunque en la boda había más adultos, teníamos una sala especial para los niños y tenían su propio menú infantil con todo lo que a los niños les gusta comer.  También tuvimos magos y payasos que les entretenían todo el tiempo.  Los niños realmente disfrutaron de una parte diferente de la boda. 

7) ¿Cuál fue tu parte favorita de la boda? 

¡Mi parte favorita de mi boda fue todo!  Puede que no parezca real pero es cierto. Mucha gente me dijo que no disfrutó de su boda, pero ese no fue mi caso.  Otros me dijeron que pasó muy rápido, pero yo estuve muy presente y sentí todo mientras sucedía.  La duración de la celebración fue perfecta, disfruté de la comida, las bebidas, los invitados y la música.  Me encantó caminar por el pasillo con mi padre y también me encantó escuchar el arpa mientras subía las escaleras, ya que era muy surrealista.  Todo fue increíble.

8) ¿Cuál fue la reacción de tu madre cuando finalmente te casaste?

Es difícil leer las emociones de mi madre, pero hubo muchas ocasiones en las que nos abrazó y nos felicitó.  Nos dijo lo bonita que fue nuestra boda, y estuvo observando a su nieto todo el tiempo y pudo ver lo bien que se lo estaba pasando.  Creo que eso fue su alegró tanto como a nosotros. 

9) ¿De qué sabor era la torta de su boda?  ¿Y lo comisteis?

La cake tenía 3 sabores diferentes, mousse de chocolate, Red Velvet y caramelo con almendras y nueces.  ¡Los franceses hacen los postres más rico y pude probarlos todos y disfrutar de cada bocado sin ningún tipo de culpa gracias a Dieta911!

10) ¿Qué consejo le darías a una pareja que tuviera hijos pero no estan casados? 

El tiempo de Dios es perfecto.  Especialmente en mi caso, no había forma de casarme antes o después o con otro hombre. Fue el momento perfecto para mí y para mi hijo de 6 años.  Para mí, creo que la gente debería casarse después de tener hijos.  La felicidad que pude ver a través de los ojos de mi hijo cuando intercambiamos los anillos fue algo que nunca olvidaré.  Los abrazos y los momentos de celebración. Luca habla de nuestra boda como si fuera el punto más importante de su verano.  A las personas que no se han casado y tienen hijos les recomiendo que lo hagan.  Es la experiencia más increíble poder tener a tu hijo presente en un momento tan bonito.  ¡¡¡Qué bonito sería tener a tu hijo presente en las fotos de tu boda sonriendo de oreja a oreja!!!  Sinceramente, esa es la parte que más me gustó.   

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Instagram